PROYECTOS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

EN 4 HORAS CONOCE A 100 EMPRESARIOS 2016

AJE Zaragoza ha organizado una nueva edición de “En 4 Horas conoce a 100 Empresarios” gracias a la colaboración del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

En Zaragoza se celebró el pasado 16 de Diciembre, en la Plaza de Zaragoza Activa. El acto fue inaugurado por el Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, D. Ramón Tejedor y el Presidente de AJE Aragón, Toño Becerril. El director del IAF  ha declaro que “esta actividad tiene una ventaja formidable para un territorio como Aragón en el que hay muchas empresas pequeñas que necesitan fomentar la cooperación y el conocimiento entre ellas”. Esa ventaja, ha proseguido, “es precisamente que en tres o cuatro horas cien personas jóvenes, emprendedoras, con iniciativas interesantes y con talento pueden compartir lo que hacen, lo que necesitan y lo que desearían con el resto de personas que están aquí presentes”.

“En 4 horas conoce a 100 Empresarios” es un punto de encuentro donde los asistentes tienen la posibilidad de participar en dos experiencias igualmente útiles y enriquecedoras. En primer lugar, presencian la ponencia de importantes referencias del mundo empresarial que cada edición dan a conocer su punto de vista sobre el mercado empresarial, nos cuentan sus experiencias vividas y nos dan ejemplos a seguir en sus sectores válidos para el resto de asistentes. En este sentido, los participantes en la jornada han podido conocer cómo gestionar el ahorra en el presentes y en el futuro así como dónde invertir en la actualidad de la mano de Manuel de la Morena de Castro, Director de Banca Privada de Arquia Banca.

Posteriormente, los empresarios participaron en lo que es considerado como el núcleo del acto, donde cada empresario puede dar a conocer en una intensa sesión de Networking sus productos, servicios y proyectos futuros a otro empresario durante dos minutos respectivamente, cambiando de asiento pasados los 4 minutos totales e intercambiando presentaciones con un nuevo interlocutor.

A diferencia de otras ediciones, este año hemos contado con la colaboración de Donantes de Sangre de Zaragoza que necesitan donantes altruistas para poder abastecer toda la red sanitaria. Por ello a lo largo de toda la mañana los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar otro tipo de Networking colaborando con Donantes.

Este evento, que se ha desarrollado con gran éxito de participación, ha cumplido ampliamente con su principal objetivo: fomentar la comunicación entre empresarios, promoviendo el intercambio de sinergias y la obtención de contactos que ayuden a fortalecer sus empresas a nivel individual así como al tejido empresarial aragonés en general.

“En 4 horas conoce a 100 Empresarios” ha vuelto a lograr un éxito total en su jornada multitudinaria contando con la participación de más de 100 asistentes, entre la exposición de los ponentes y la sesión de Networking.

Una de las características más importante y enriquecedora de este evento es su calidad multisectorial, abarcando asistentes de muy distintos sectores empresariales tales como servicios, hostelería, comercio, turismo, industria, energía, tecnología, innovación, logística, así como del ámbito administrativo y del financiero.





Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com