NOTICIAS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

11/05/2017
II Encuentro Jóvenes Empresarios de Aragón, Navarra y Soria

Más de 70 empresarios se reúnen en el II Encuentro de Jóvenes Empresarios de Aragón, Navarra y Soria

 

Este foro empresarial ha permitido a empresarios de las Comunidades de Aragón, Soria y Navarra buscar sinergias y hacer nuevos contactos. En el encuentro, en la localidad navarra de Tudela, se han conocido también las experiencias de algunas empresas de renombre.

 

 

AJE Aragón, AJE Navarra y AJE Soria han organizado el II Encuentro de Jóvenes Empresarios. Tras el éxito en convocatoria del año pasado en Ólvega, AJE Navarra ha tomado el relevo este año preparando este interesante foro empresarial en Tudela. El objetivo del encuentro es una vez más crear un entorno de networking entre asociados de AJE de las tres regiones donde se generen oportunidades y sinergias con empresarios de la zona, con las entidades de Tudela y con el Ayuntamiento. Más de 70 empresarios, 19 de ellos de Aragón, ha participado en el evento.

 

La jornada ha arrancado con la recepción por parte del alcalde de TudelaEneko Larrarte, a los participantes en el encuentro dentro del Consistorio de la localidad. En el mismo Ayuntamiento, alcalde, presidentes de las AJEs y de la Caja Rural de Navarra, han dado una rueda de prensa.

 

Después, se han visitado las instalaciones de la Ciudad Agroalimentaria y de las empresas de la zona, a escoger entre varias según el interés de los asociados que han participado. Hacia el mediodía ha tenido lugar la jornada de networking, un foro por todo lo alto que buscaba fomentar sinergias entre empresarios de distintas Comunidades. Tras la comida se ha procedido a la clausura del encuentro a cargo del presidente de AJE Navarra.

 

Toño Becerril, presidente de AJE Aragón, ha hecho énfasis en la necesidad de aprovechar “las redes que CEAJE proporciona” con este tipo de eventos, “positivos sin duda para todo el tejido empresarial de España”. “Los empresarios y los emprendedores no deben ponerse límites, hoy en día las comunicaciones con cualquier lugar del mundo son completamente accesibles, ¿cómo no vamos entonces a comunicarnos con las regiones vecinas?”, ha expresado Becerril. “Queremos que de estos encuentros salgan frutos y creemos que de verdad son útiles para nuestros asociados, por lo que seguiremos apostando por este tipo de formato”, ha concluido.

 

El evento se ha puesto en marcha gracias colaboración del Ayuntamiento de Tudela y Caja Rural de Navarra, que han apoyado esta actividad para incentivar las relaciones entre los jóvenes empresarios de Navarra y sus Comunidades vecinas, así como a la Asociación de Empresarios de la Ribera y la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, generando gran valor añadido al encuentro. Asimismo, la empresa asociada a AJE Zaragoza FotoCloud, ha puesto a disposición de los asistentes todas las fotos del evento a través de su plataforma.

 

Los Jóvenes Empresarios de Aragón, Navarra y Soria tendrán su próxima cita en la Comunidad aragonesa, siendo la Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios la anfitriona del encuentro.

 






Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com