NOTICIAS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

18/04/2017
LAS FIRMAS DIGITALES EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Los despachos profesionales MSP Abogados y Lorente y Lorente Asesores, a través de la Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón) y su Comité de Apoyo Legal a Emprendedores, unen sus fuerzas para organizar una jornada informativa con el objetivo de conocer las novedades del nuevo procedimiento administrativo.

 

Dicha jornada, llamada “Transformación Digital: Fin de la era del papel”, tendrá lugar en el restaurante La Bocca de Zaragoza el próximo día 20 de abril, a las 9:30 horas. Se cederá un espacio para 30 profesionales en el cual el abogado-urbanista Luis Solana y el economista y auditor Jesús Lorente serán los encargados del desarrollo de la jornada.

 

El nuevo procedimiento administrativo entró en vigor el pasado 2 de octubre de 2016, obligando a empresas, profesionales y comunidades de propietarios a relacionarse con las Administraciones Públicas mediante medios electrónicos, por tanto, se explicarán las claves del nuevo procedimiento administrativo y el empleo de firmas digitales para la presentación de escritos y trámites administrativos.

 

Para finalizar, destacar que ambos despachos han conseguido tener una excelente trayectoria empresarial. Lorente y Lorente Asesores es la única empresa de Aragón que se encuentra incluida en los “25 visionarios” del sector legal en España por su apuesta por la tecnología e innovación, y MSP Abogados recibió el pasado 20 de diciembre el Sello de Responsabilidad Social de Aragón gracias a su fuerte política de responsabilidad social corporativa.






Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com