NOTICIAS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

09/03/2017
AJE Aragón da las claves del Inbound Marketing

El Comité de Trabajo de Marketing de AJE Aragón, patrocinado por la empresa asociada a la entidad ONiUP, con la colaboración del también socio Expressia, ha impartido este jueves un nuevo taller formativo para aprender técnicas y herramientas útiles del Inbound Marketing.

 

 

 

 

¿Es útil tener un millón de fans en Facebook si no son realmente potenciales clientes? ¿Es aconsejable lanzarse al Social Media sin tener una estrategia? ¿Cuáles son los primeros pasos para que una marca llegue a su target? Estas y otras muchas incógnitas se han despejado este jueves en la Plaza de Zaragoza Activa de la mano del Comité de Trabajo de Marketing de AJE Aragón, patrocinado por la empresa asociada ONiUP, y con la colaboración de la también socia Expressia.

 

“Las nuevas metodologías de Marketing son esenciales para que un negocio prospere en el ecosistema empresarial actual, se ha tratado de dar a conocer su importancia y cómo pueden ayudar a mejorar resultados”, ha explicado Aroa Soria, CEO de Expressia.

 

Inbound Marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad. “Los tiempos han cambiado y con ello nuestra forma de trabajar y los canales para llegar a nuestro target”, ha concluido Aroa Soria.

 

En un ambiente íntimo de una veintena de asistentes, aforo completo desde que se anunció el taller, Javier Martínez, responsable de Marketing Digital de ONiUP y patrocinador del Comité, ha guiado la sesión ante un público muy dinámico y con muchas ganas de aprender y debatir:

 

Uno de los puntos más importantes es que no existe un único perfil de empresa al que vaya dirigido este tipo de taller: “Esto interesa tanto a micropymes como a grandes marcas, y eso es precisamente lo interesante de estos encuentros, el debate que se genera y lo que se aprende unos de otros, porque el grande también aprende del pequeño”. “Las sesiones en AJE son especialmente atractivas porque tenemos la suerte de tener todo tipo de empresas y eso, además de generar conocimiento, es un lugar de convivencia en el que encontrar contactos importantes”, ha finalizado.

 

 

 

 

Ambos han coincidido que en el marketing lo fundamental es “saber gestionar tanto el tiempo como los presupuestos” y “dejar en manos de los expertos este tipo de estrategias de comunicación con el público”.

 






Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com