NOTICIAS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

27/02/2017
Nuestros asociados se trasladan a NODRIZA
Edificio Nodriza en Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Nuestro asociado DeuSens, tras dos años y medio desarrollando Hiperexperiencias y soluciones tecnológicas con realidad virtual, realidad aumentada, Apps.. cambia sus oficinas al Edificio Nodriza, en Avenida del Rosario 8, Cuarte de Huerva, junto con nuestros otros #SocioAJE Grupo Arelux, OniUp y Herizont. Nodriza es un centro de potenciación de empresas punteras en sectores de vanguardia, cuya actividad se centre en el ámbito tecnológico, pero que tengan una visión diferente e innovadora. Una potenciadora, que es única en Aragón.

La potenciadora Nodriza, que pretende convertirse en un referente en innovación, está ubicada en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva, contando con un espacio de alrededor de 3.000 metros cuadrados, en el que podrán prestarse servicios a alrededor de ocho empresas aproximadamente.


Nodriza se basa en un concepto diferente a otros programas de startups, de aceleración, incubadoras, víveros empresariales... ya que se pretende establecer sinergias y colaborar entre las propias empresas con el fin de poder dar más servicios o productos a otras empresas.


De hecho, su funcionamiento será como el de un club y su operativa será democrática. "Serán las propias empresas las que elegirán a las que formarán parte de Nodriza."


Nodriza estará dirigida a empresas cuya actividad esté relacionada con el sector tecnológico y que tengan una visión diferente. Con las seleccionadas se trabajará en potenciar su actividad y en esas colaboraciones entre empresas, aparte de llevarse a cabo formación especializada en diferentes áreas como, por ejemplo, la internacionalización. Además, "se contará con espacios de trabajo y también con terraza para trabajar y descansar y con un showroom tecnológico", entre otros servicios y actividades. 

En un ambiente tan diferente, DeuSens seguirá en constante innovación para hacer aquello en lo que ellos más creen: hacer vivir a las personas momentos inolvidables gracias a la tecnología.

VÍDEO ¿Qué ha ocurrido en Nodriza durante el mes de enero? https://www.youtube.com/watch?v=Au8Cds6irRY






Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com