ASóCIATE


Redes Sociales

AJE Aragón TV

¿Aún no eres socio de AJE? Te mostramos de forma resumida los beneficios y ventajas que suponen para ti ser miembro de nuestra asociación. Ponte en contacto con nosotros, pondremos a tu disposición todos los profesionales y los servicios de la Asociación, para que tu proyecto empresarial salga adelante o tu negocio ya en marcha aumente su visión y perspectivas de futuro. Entre todos hacemos una AJE mejor.

“RAZONES PARA FORMAR PARTE DE AJE ARAGÓN”

Amplia tu red de contactos, establece sinergias y consigue clientes.
Recibe  información continua y actualizada sobre ayudas y subvenciones, formación, mundo empresarial, otros asociados, tecnología... gracias al Boletín de Noticias Mensual.
Desarrolla y potencia tu idea de negocio y resuelve dudas e imprevistos. Recibe asesoramiento gratuito de un equipo de profesionales que abarcan los sectores más importantes.
Benefíciate de  convenios que hemos firmado con diferentes empresas asociadas a AJE Aragón y a CEAJE  así como con otras instituciones relevantes de Aragón.
Disfruta de descuentos exclusivos para asociados y envía tus propias ofertas a nuestros 400 asociados muy fácilmente a través de nuestra nueva web 2.0. y nuestro Boletín Mensual.
Accede a cursos de formación específicos, orientados a los emprendedores y jóvenes empresarios.
Estarás representado en instituciones como la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME)….
Participa en misiones comerciales al exterior y proyectos internacionales (China, Nepal, Finlandia, Reino Unido, Dinamarca,  Bélgica, etc.) que organizamos en muchos casos de forma subvencionada, así como promociones especiales en asistencia a cursos y congresos, nacionales e internacionales para asociados de AJEs.
Aprovéchate de los  proyectos colectivos que apoyamos y promovemos para la obtención de subvenciones y para el fomento y la mejora de la actividad de nuestros jóvenes empresarios.
Accede fácilmente a financiación empresarial promovida especialmente para la potenciación del emprendimiento a través de convenios específicos como el  Préstamo ENISA.
Forma parte de la Comunidad Emprendedora y consigue visibilidad. Mándanos las novedades y noticias de empresa: ¿has cambiado la imagen? ¿habéis desarrollado un nuevo proyecto? Haremos difusión y publicidad gratuita de tu empresa mediante variadas herramientas de comunicación utilizadas por AJE Aragón para alcanzar el mayor impacto posible en todo tipo de soportes. Entre ellas el Directorio de Asociados on-line, en el que cada asociado dispone de un espacio exclusivo para presentar su empresa, notas de prensa, noticias en nuestra web y en nuestros perfiles en redes sociales, campañas de promoción específicas para asociados...


¿Quieres más información sobre AJE Aragón?

Envíanos un correo electrónico a

info@ajearagon.com

y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.


ZARAGOZA

HUESCA

TERUEL





Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com