AGENDA


Redes Sociales

AJE Aragón TV

12/03/2018
INICIA-T HUESCA (PROGRAMA EMPLEA-T Y EMPRENDE)

Ibercaja, el Parque Tecnológico Walqa y Cámara de Huesca comienzan el próximo 12 de marzo una nueva edición de INICIA-T, un programa dirigido a emprendedores que quieren dar forma a su idea y poner en marcha su proyecto empresarial. Inicia-T incluye 24 horas de formación (8 píldoras de 3 horas), y 6 horas de mentoring individualizado. Durante las sesiones se abordarán de manera muy práctica los aspectos más importantes que se han de tener en cuenta en la puesta en marcha de un proyecto, trabajando elementos motivacionales y facilitando herramientas útiles de fácil aplicación:

 

        Perfil emprendedor: ¿Tienes potencial emprendedor?

            Ideas e innovación: ¿Dónde está la clave del éxito?

        Del modelo de negocio al Plan de Empresa: ¿buscar o ejecutar?

        Constitución, ayudas y socios: que la burocracia no te frene y herramientas para convivir con los socios.

       Gestión del tiempo y control del estrés: domina tu recurso más preciado.

       Financiación, marketing y ventas: los números mandan, pero sólo si vendes.

       Elevator Pitch: cómo comunicar con éxito.

       Motivación, liderazgo y personas: ingredientes imprescindibles. 

 

 

Fechas de las sesiones: 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21, 22 de marzo. De 16.30 h a 19.30 h.

 

A la finalización, Ibercaja pone a disposición de los proyectos participantes una financiación de 30.000 €, en condiciones ventajosas y con una tramitación sencilla.

 

En los últimos 6 años se han creado cerca de 400 empresas y se han generado más de 2000 puestos de trabajo. Además se han concedido 1.390.000 € de financiación.

 

Participar en el Programa da derecho a un año de pertenencia gratuita en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón – AJE Huesca), beneficiándose los participantes de todos los servicios como un asociado más. Los participantes también tendrán la posibilidad de solicitar  una de las 4 becas de coworking que el Parque Tecnológico Walqa pone a su disposición.                        

 

El Programa es gratuito. Más información e inscripciones en Programa Emplea-T y Emprende 2018, pinchando en Inicia-T Huesca





Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com